domingo, 29 de agosto de 2010

IV - Balance del primer día

Miércoles 11 de Agosto, 8 a 13 Hs


El miércoles, segundo día, desperté muy temprano ya que tenía un appointment en el banco para abrir una caja de ahorro. Durante la noche y las primeras horas de este segundo día había tenido algo de tiempo para pensar.
Mis primeros roommates no fueron del todo agradables. Dejé una caja de cigarrillos arriba de la heladera y cuando desperté ya no estaban (acá un box de 20 cuesta 12 dólares neozelandeces). De todas maneras, no volví a verlos durante unos días.
Ya había pasado 1 día entero en Auckland y no había visto ni 1 habla hispana, a pesar de que todos los comentarios que escuché sobre este hostel aseguraban que iba a estar lleno de argentinos, uruguayos y chilenos.
Tener roommates de poca confianza y no poder comunicarte naturalmente con la gente, era algo que me había llevado a un estado de alerta y preocupación. Me pregunté "¿va a ser así todo el viaje?". Y así como quien acepta la cosa, supe que era un desafío. A pesar de todo, la situación me gustaba, y mucho: ahora sí que soy yo solo en el mundo. Pero las cosas recién estaban empezando a tomar forma. Y todo esto iba a cambia, y muy pronto...

1 comentario:

  1. ojo que borrachos te afanan cualquier cosa, yo debo de confesar que me robe un papel higienico de un bar una vez....cualquieraaaa

    ResponderEliminar