sábado, 21 de agosto de 2010

I - The Flight

Lunes 9 de Agosto


El domingo 8 de Agosto fue mi último día en Argentina, hasta probablemente el 2011. Durante el mediodía y tarde estuve en casa con la familia. Vinieron Luciano y Lucía a almorzar. A la tarde fui a buscar la tarjeta ISIC al Shopping Caballito. Tipo 19 fui a alpina. Allí comimos una pizza con Lupe y Coco y luego volví a casa. Eran las 21.30 y estábamos por partir al aeropuerto. Y una vez que llegamos allí, nos tuvimos que volver. Lupe vió en cartelera que el vuelo estaba retrasado 8 horas. Moraleja: siempre llamen unas 6 horas antes de ir al aeropuerto para confirmar que el avión está en horario.
Cerca de las 24 estábamos en casa nuevamente. Comimos algo y fuimos a dormir. A eso de las 5.30 estabamos nuevamente viajando hacia Ezeiza, sólo que esta vez todo salió bien.
El avión estaba medio vacío. Toda la gente de la columna del medio disfrutaba estirándose a lo largo de sus 4 butacas. Yo había elegido estar en una fila de 2 asientos, y el otro asiento tenía también pasajero asignado. Mi compañero de fila buscó un par de butacas dobles vacías, y finamente quedamos ambos con 2 butacas para cada uno. Así, me armé una pequeña e incómoda cucha, aunque no dormí más de 2 horas en todo el viaje.
A lo largo del vuelo pasaron 3 películas, una de ellas la repitieron al final, y desde la ventanilla se divisaba lo que parecía ser un océano ocacionalmente escarchado. El viaje fue directo y muy tranquilo. En poco más de 14 horas ya estábamos en Auckland...

No hay comentarios:

Publicar un comentario